Celebra Sildia Mecott a los padres de Ixtaltepec

#Ixtaltepec 18 Junio (#Istmopress).- La intensa lluvia no detuvo el tradicional festejo del Día de los Padres en Asunción Ixtaltepec, con la presencia de la candidata a la presidencia municipal, Sildia Mecott Gómez, por la coalición “Juntos haremos historia”, como invitada especial.

Cientos de familias ixtaltepecanas acudieron a esta celebración que cumple más de 20 años organizada por el Grupo de Vaqueros del Comité del Día del Padre, Sección Centro.

La candidata de Morena, expresó a los vaqueros su reconocimiento por el valor en el ruedo y por conservar esta tradición de Asunción Ixtaltepec, asimismo hizo entrega de regalos y felicitó a todos los padres de familia en su día, como un homenaje para aquellos hombres que con gran voluntad y sacrificio han sacado sus familias adelante.

“Asunción Ixtaltepec es tierra de hombres valientes, que no se doblegan ante las circunstancias, hombres protectores y con gran energía, hombres de palabra que ven el horizonte con esperanza para sus familias, porque quieren un cambio verdadero para Ixtaltepec”.

Posteriormente, Sildia Mecott hizo acto de presencia en la celebración del Día del Padre en Cheguigo, donde agradecieron su participación en este significativo evento, asimismo refrendaron su decisión de continuar unidos y organizados en la lucha para la reconstrucción de Ixtaltepec con dignidad, emitiendo el voto por Morena este 1 de julio.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *