Con Vicente Betanzos Gana Ixtepec

 

#ixtepec 10 mayo (#istmopress).- Con sencillez y honestidad, palabras que abanderan la candidatura del Ingeniero Vicente Betanzos Palomec aspirante a la Presidencia Municipal de Ciudad Ixtepec por el Partido del Trabajo (PT).

“Es un proyecto diferente, llevamos años haciendo acciones a favor de la gente mediante nuestra Organización Social Independiente (OSI), hemos recorrido todas las colonias de Ixtepec. Y en un conceso de equipo decidimos participar en este proceso electoral, por que al igual que nuestros paisanos estamos hartos de los mismo, de la falta de apoyos y empleos”. Afirmó Vicente Betanzos

Una campaña de todas y todos, conformada por jóvenes, amas de casa, profesionistas, campesinos, familias enteras que han decidido ser portavoz de las propuesta de Vicente Betanzos, que al igual que él desean que las cosas buenas lleguen a Ixtepec.

“No me cansaré de caminar, tengo la energía suficiente para volver a recorrer todas las colonias de Ixtepec, estoy aquí para ayudar, para mejorar las condiciones de vida de mis paisanos”. Expresó el candidato del Partido del Trabajo.

La primera vez que participa en un proceso electoral, Vicente Betanzos camina casa por casa, de cara a la ciudadanía, con propuestas y tareas claras,  con el único y firme objetivo de generar cambios positivos en Ixtepec.

“Creo firmemente que las cosas buenas pueden suceder si todos nos unimos con un mismo fin. Creo en un buen futuro para todas y todos mis paisanos, merecemos vivir mejor y lo vamos a lograr”. Expreso Vicente Betanzos

 

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *