“Vas a ganar, tu trabajo es tu mejor garantía”: Pepe Toño a la maestra Rogelia

#Ixhuatán 26 may (#Istmopress) .- En la visita del candidato a la gubernatura Pepe Toño Estefan Garfias a este municipio, auguró el triunfo de la maestra RogeliaGonzalez Luis candidata a la diputación local por el distrito XX por la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO) del PRD-PAN.

“Mi querida Rogelia, sabes que vas a ganar porque yo sé y todos sabemos que vas a ganar, que tu trabajo es tu mejor garantía, que este triunfo lo disfrutes tú y que sea para bien de Oaxaca” dijo Estefan Garfias en el mitin de recepción a los candidatos de CREO.

Desde la llegada de Gonzalez Luis a esta comunidad la gente se acercó para expresarle su apoyo, ciudadanos sin filiación política le comunicaron que le iban a dar su voto. En el recorrido por las principales calles salieron a conocer en persona ala candidata a la diputación.

En su participación en el mitin -en donde el candidato a la presidencia, Checha, le dio la bienvenida y le dijo que sería la futura diputada- la maestra Rogelia arengó a los cientos de ixhuatecos que se arremolinaron en el casino municipal.

“Es un momento histórico para el istmo y para Oaxaca casi llegando a la recta final recibimos aquí a nuestro candidato a gobernador, Pepe Toño Estefan Garfias, un oaxaqueño, un istmeño, que va a trabajar por los pueblos de la región del istmo, con él tenemos la seguridad que se van a atender las demandas y necesidades de nuestro Istmo. El 5 de Junio vamos llevar a la gubernatura a Pepe Toño Estefan Garfias” dijo la candidata.

La maestra Rogeliatambién respaldó al candidato de CREO en Ixhuatán y adelantó que trabajará de cerca con él desde el Congreso:

“Tengo la seguridad de que el pueblo de Ixhuatán va a respaldaraun hombre, a un profesor, que se ha entregado en la lucha social, vamos a hacer presidente municipal a Checha en este municipio. Y sin duda vamos a luchar también para llegar al Congreso Local, vamos trabajar y cumplir a nuestra gente por eso hago el compromiso con nuestro amigo Checha, que será nuestro presidente, para buscar los recursos suficientes para atender las necesidades de Ixhuatán y sus agencias municipales”.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *