Tenemos el corazón y la vocación de servicio de trabajar por nuestro pueblo: Donovan

#Tehuantepec 30 may (#Istmopress) .-“Alejandro Murat Hinojosa, Venustiano Gutiérrez Reyna y yo tenemos el corazón y la vocación de servicio de trabajar por nuestro pueblo”, así lo señaló el candidato a la diputación local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por el Distrito XVIII, Donovan Rito García en el cierre de campaña.
Acompañado del candidatoa la gubernatura del Estado y candidatos a presidentes municipales del Distrito XVIII con cabecera en Tehuantepec, Rito García apuntó que es tiempo de cambiar el rumbo de Oaxaca, con esfuerzo, compromiso, voluntad y transparencia.
Agradeció fielmente a los activistas del PRI por recorrer casa por casa y caminando bajo el sol, a la estructura electoral, quienes resguardarán las casillas el próximo 5 de junio, así también lo hizo a los más de 10 mil ciudadanos istmeños que lo acompañaron.
De igual forma, demostró su agradecimiento a los equipos de campaña por trabajar hombro a hombro en el proyecto de los tres candidatos, “ellos son nuestro ejército, ojos y oídos, gracias a ellos y los activistas el mensaje llega a las comunidades”.
“Alejandro Murat, sabe escuchar a la gente, tiene corazón y sensibilidad para trabajar por su gente, y al lado de él, estoy seguro que llevaremos a cabo los programas y proyectos suficientes para lograr el cambio que merece Tehuantepec, el Istmo y Oaxaca”, señaló.
Por lo anterior, Rito García destacó distintas solicitudes que en el recorrido del distrito le han realizado, como: la adecuación de los caminos, aplicación de recursos para el campo, y el tema de salud, “necesitamos medicamentos, insumos, equipamiento, médicos, y la conclusión de hospitales que están en obra”, detalló.
“La salud de los niños y niñas, mujeres y adultos mayores, no pueden seguir estando en juego, el gobierno actual se ha olvidado de las necesidades básicas, y no podemos continuar así”, abundó.
El candidato a la diputación local, hizo un reconocimiento público a las mujeres, y recordó que uno de los compromisos de Alejandro Murat, es la creación de la Secretaría de la Mujer.
Finalmente, recordó a los asistentes para que el 5 de junio otorguen el voto de confianza al partido en coalición, PRI, para poder mejorar nuestro Estado, para cambiar Oaxaca, porque es tiempo de crecer juntos.
Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *