Seguridad jurídica para inversión en el istmo: Donovan Rito García

#Oaxaca 30 abr (#Istmopress) .- En su visita al fraccionamiento La Noria y Lázaro Cárdenas La Brecha, el candidato a diputado local por el Distrito XVIII con cabecera en Santo Domingo Tehuantepec, Donovan Rito García, apuntó que para lograr oportunidades de empleos se debe brindar certeza jurídica a las empresas que deseen invertir en la región.

Explicó que la seguridad jurídica es, en el fondo, la garantía dada al inversionista por el Estado de modo que sus bienes y sus derechos no serán violentados o que, si esto último llegara a producirse, le serán asegurados por la sociedad, la protección y reparación de los mismos.

Y es que en el recorrido del distrito, una de las peticiones frecuentes de los ciudadanos ha sido el empleo, y para ello, se deben crear proyectos que no solo beneficien al sector empresarial, sino a cualquier ciudadano que busca llevar un sustento a su hogar.

Dijo que cada vez más, las grandes empresas piden mayor seguridad para aterrizar inversiones en Oaxaca, por lo que el trabajo coordinado con el proyecto del candidato a gobernador Alejandro Murat Hinojosa ofrecerá beneficios en la economía que se verán reflejados en el bienestar de los oaxaqueños.

Por lo anterior, señaló que habrá mayor oportunidades, generación de nuevos empleos, fundamentalmente para los jóvenes, y recién egresados que colaborarán al desarrollo del Estado.

“El Istmo tiene riquezas y necesitan inversión, que redundará en el beneficio de cada una de las familias”, expresó Rito García.

Trabajar, recorrer y entregar todo el esfuerzo va a mejorar las condiciones económicas para nuestra gente, para el Istmo, para todo el Estado, porque juntos podemos mejorar nuestras condiciones de vida.

“Un ejemplo del sector olvidado son los campesinos, ante ello, se debe intervenir desde el poder legislativo como un tema principal, ya que del campo dependen miles de familias, y de ahí también el progreso de Oaxaca.

Finalmente, Donovan Rito García, invitó para que este domingo 5 de junio acudan a las urnas y voten por el cambio, porque es tiempo de crecer juntos por un nuevo Oaxaca.

 

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *