Santo Domingo Petapa tendrá un diputado de respuestas y resultados: Donovan

#Petapa 24 may (#Istmopress) .- Tener a Donovan estener desarrollo y trabajo, lo que Oaxaca y el Istmo requiere, y juntos si podemos. Fueron las palabras de bienvenida por parte de los habitantes de Santo Domingo Petapa al candidato a diputado local por el Distrito XVIII, Donovan Rito García.

El candidato del PRI durante su visita a este municipio recorrió los hogares de esta población, acudió a las agencias más lejanas que durante decenas de años han carecidos de servicios básicas, en salud e infraestructura social.

Donovan Rito constató la falta de oportunidades que tienen los habitantes, la falta de empleo, la falta de obra y sobre todo el mal estado en que se encuentra el camino que conduce a la agencia Platanillo y la Maseta, como en la mayoría de las comunidades del Estado.

Afirmó que con Alejandro Murat Hinojosa candidato a la gubernatura del estado, Donovan Rito García candidato a la diputación por el Distrito XVIII y Orlando Estudillo Márquez candidato a la presidencia municipal serán atendidas las necesidades de las familias.

Donovan indicó se concluirán todos los hospitales y se dotará de medicamentos para brindar una atención de calidad a los oaxaqueños, habrá espacios deportivos y recreativos que ayudaran a fomentar los valores y la convivencia familiar, se reducirá la violencia y enfermedades.

En el caso de las comunidades rurales, dijo reactivará las unidades móviles, gestionará equipo y maquinaria al servicio de los ayuntamientos para que rehabiliten y den mantenimiento los caminos que tanta falta hace, además brindar más recurso al campo y atención a las mujeres que requieren de mayor oportunidades.

Señaló que Alejandro ha firmado con notario todos los compromisos como parte de su plan de trabajo para el beneficio de los oaxaqueños, “No venimos a prometer, venimos a demostrar con hechos porque lo hemos demostrado en cada uno de los cargos que hemos ocupado” puntualizó el candidato por el Distrito XVIII.

Dijo los candidatos del PRI somos jóvenes que tenemos experiencia para cambiarel destino de Oaxaca, el Istmo y Santo Domingo Petapa, “Somos jóvenes que queremos ayudar a nuestro pueblo y tenemos disciplina, madures, prudencia y paciencia”.

En su mensaje solicitó el voto de confianza este 5 de junio para Alejandro, Donovan y Orlando que está seguro que Santo Domingo Petapale dará el respaldo porque son jóvenes que sin duda ha mostrado disciplina, amor a su partido y la lealtad, valores indispensable para ser un buen gobernante.

Finalmente los habitantes,campesinos, comerciantes, transportistas, mujeres y hombres de Santo Domingo reafirmaron su compromiso de salir a votar desde muy temprano este 5 de junio a favor de Alejadro, Donovan y Orlando.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *