Respaldan comerciantes a Rogelia González

#Juchitán 26 abr (#Istmopress) .- Rogelia Gonzalez Luis candidata a la diputación local por la por el XX distrito por la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO) PAN-PRD, visitó a comerciantes de la calle Efraín R. Gómez que dedican a la venta productos de importación en donde fue invitada a inaugurar una zapatería.

Con la sencillez y trato humano que lo caracteriza saludó y platicó con las personas que acudían a comprar en este tianguis a la vez que les solicitó su voto, “ustedes me conocen, saben quién es Rogelia González” les dijo.

También saludó a todos los comerciantes del lugar y acudió a inaugurar una nueva zapatería de la familia Arellano Reyes en donde le reafirmaron su apoyo y su voto, a la vez le expresaron su preocupación por la falta de apoyos y olvido del gobierno hacia este sector.

La candidata agradeció la confianza y el apoyo por parte de los comerciantes, explicó su propuesta legislativa de manera sencilla en donde no sólo trabajará en mejores leyes sino también hará trabajo de gestión.

Luego de cortar el listón inaugural convivió con los comerciantes ambientada con música de flauta y tambor.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *