Reconoce Daniel Gurrión lugar preponderante de la mujer juchiteca

#Juchitán 18 may (#Istmopress).- Daniel Gurrión Matías, candidato de la Alianza Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia de Juchitán, reconoció el papel preponderante de la mujer en esta ciudad, sector, -dijo-, que impulsará a Alejandro Murat para alcanzar la gubernatura del estado, a Vicky Calvo a la Diputación Local y también para ganar el municipio de Juchitán.

Daniel Gurrión dijo que la mujer juchiteca es productiva, es ama de casa, es administradora y comerciante, es un sector que juega un papel muy importante en el desarrollo económico de Juchitán, y por ellas, – expresó- “pondré toda mi pasión por servir”.

Durante la visita del candidato a la gubernatura por el PRI-PVEM-PANAL, Alejandro Murat a Juchitán, Daniel Gurrión le hizo ver a quien será el próximo gobernador de Oaxaca, que en esta ciudad, tiene y tendrá un sector aliado, que son las mujeres juchitecas que día a día se levantan desde temprano a ser productivas y aportar todo de sí por el desarrollo del municipio.

“Juchitán es tierra de las mujeres. Históricamente es la ciudad donde por todos los tiempos la mujer ha ocupado un lugar preponderante en nuestro pueblo. Tenemos un pueblo lleno de bendiciones gracias a las mujeres”, sostuvo.

“Con Juchitán, llevaremos a Alejandro Murat a la gubernatura y con el apoyo y el impulso de todas las mujeres”, expresó Daniel Gurrión.

Alejandro Murat se reunió en Juchitán con mujeres de Istmo donde firmó compromisos a favor de este sector tan trascendental en la sociedad istmeña.

Este martes Daniel Gurrión Matías recibió el respaldo de productores de sorgo y ganaderos, así como de cientos de vecinos a quienes visitó casa por casa.

Se reunió con integrantes de la Unión Ganadera Regional del Istmo de Tehuantepec, quienes no solo le refrendaron su apoyo, sino también se comprometieron a trabajar de la mano con Daniel Gurrión ya como presidente municipal.

También escuchó las propuestas y necesidades de las diferentes sociedades de las velas, principalmente en la necesidad de que Juchitán cuente con un lugar adecuado y con todos los servicios para que se desarrollen las Fiestas Titulares de Mayo para el disfrute juchitecos y visitantes.

Por la tarde, sostuvo diversas reuniones en diferentes secciones de la ciudad y caminó casa por casa en las colonias 25 de mayo y 22 de febrero, donde los ciudadanos lo recibieron con gusto y demostraron su simpatía por Daniel Gurrión, de quien reconocieron como un hombre noble, sincero, que ama a su pueblo y que trabajará por el bien de Juchitán cuando sea presidente municipal.


Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *