Nunca más un Juchitán inseguro: Daniel Gurrión

#Juchitán 25 may (#Istmopress).- Los juchitecos merecen vivir en un ambiente de paz y tranquilidad, y sobre todo, Juchitán tiene que volver a ser lo que antes fue, un pueblo armonioso y seguro, por lo que el candidato de la Alianza que conforman el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia de Juchitán, Daniel Gurrión Matías, reitera su compromiso con la ciudadanía de garantizar la seguridad en el municipio.

Este martes se reunió con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio de Juchitán, donde los empresarios le manifestaron sus diversas preocupaciones.

Daniel Gurrión expresó que Juchitán siempre ha sido el centro comercial del Istmo de Tehuantepec y en el encuentro que sostuvo con los empresarios, estos le pidieron que en su gobierno, la ciudad recupera su esplendor, la paz y la seguridad para la inversión privada.

El aspirante a la alcaldía de Juchitán y los empresarios, hicieron compromisos importantes en la generación de empleos y en trabajar juntos por un Juchitán más próspero.

Gurrión Matías también se reunió con vecinos de la séptima sección, así como de la primera y segunda sección de la ciudad, donde expresó que con unidad se camina hacia la victoria por un Juchitán más próspero.

Como el compromiso del candidato del PRI-PVEM a la presidencia municipal es también con el medio ambiente, inició este martes juntos a sus aliados del Partido Verde Ecologista de México, la forestación de mil plantas endémicas en diferentes puntos de la ciudad, zonas que se habían convertido en basureros naturales y que se han ido recuperando.

Los arbolitos fueron donados por del Foro Ecológico Juchiteco.

Daniel Gurrión se reunió con pastores evangélicos, pilar fundamental en la sociedad juchiteca donde expresó, “esta campaña lo he puesto en las manos de Dios y agradezco a los pastores y a la comunidad cristiana por sus oraciones.

Durante la mañana se reunió con trabajadores de la agencia de La Ventosa, donde se comprometió que el pueblo debe contar con los servicios sociales que se requieren y que debe crecer a la par de la cabecera municipal.

Daniel Gurrión resaltó que durante su gobierno, se privilegiarán las acciones que busquen disminuir los índices delictivos, que van desde la adquisición de más patrullas y motopatrullas, así como una policía más preparada y un pueblo más iluminado.

daniel gurrión 2

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *