Manuel Yodo,  el mejor hombre para gobernar Juchitán

#Juchitán 14 feb (#Istmopress) – Acompañado de decenas de simpatizantes de la expresión que dirige Alberto Reyna Figueroa, Manuel López Villalobos “Manuel Yodo” se registró para participar en la contienda interna de la COCEI.

Aplaudido y alabado por sus seguidores como el mejor hombre para Gobernar su natal Juchitán,  Manuel Yodo resaltó la importancia de participar en una contienda interna y con ello ganar, porque resaltó así será.

A Manuel se le recuerda su participación desde su infancia, cuando integró el “escuadrón mosquito” y asistió junto con su familia a los mítines que realizaba la COCEI en los años ochenta.

“Con el corazón firme les vengo a decir que me he inscrito porque considero que Juchitán es una tierra de hombres y mujeres valientes, no podemos quedarnos cruzados de brazos, conocemos lo que pasa aquí, estamos metidos en la política desde muy niños y con la COCEI hemos caminado”, expresó.

Invitó a todos y todas a caminar casa por casa para solicitar el apoyo, para dar a conocer el nombre de “Manuel Yodo” y lograr ser el candidato a la presidencia municipal de Juchitán

Es de señalar que Manuel Yodo, es politólogo de profesión sin embargo su trabajo social ha sido en las calles y colonias de Juchitán, siempre focalizado en ayudar al prójimo.

Finalmente  Enrique Reyna Figueroa,  uno de los dirigentes de la organización que representa la expresión política de Alberto Reyna Figueroa, puntualizó que el registro de Manuel Yodo significa un día histórico para Juchitán.

“A Manuel López Villalobos “Manuel Yodo”  este día lo  estamos presentando como pre candidato, el día de mañana seguramente lo vamos a presentar como candidato  y  el 5 de junio lo vamos a presentar como presidente municipal electo y el primero de enero del 2017 lo vamos a presentar como el presidente municipal de Juchitán, por que así será, un buen hombre con convicciones, carácter y valentía se merece todo esto, por eso apóyennos, voten por él para que Juchitán vuelva a retomar su vida de grandeza”, concluyó.

cocei7

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *