Los pueblos del Istmo ganaron con Viki Calvo

*recibió su constancia de mayoría acompañada de su compañera de formula, Magdalena López Ruiz

#Juchitán 10 Jun (#istmopress) – Con un total de 21 mil 069 sufragios obtenidos de la jornada electoral del 5 de junio en el distrito XX “Juchitán”, Viki Calvo recibió su constancia de mayoría que la acredita Diputada local y que tomará posesión a partir del 1 de diciembre del 2016.

Contenta y emocionada explicó que no ganó Viki Calvo, sino ganaron los pueblos del Istmo, porque es una mujer de compromisos y sabrá agradecerles todo lo que hicieron por ella.

Acompañada de su compañera de formula, Magdalena López Ruiz y de sus dos hijas así como yernos, familiares y amigos, la ahora Diputada local dijo que este triunfo es de toda la gente que la apoyo de tiempo completo.

Agradeció a los jóvenes activistas, a su coordinador de campaña y a todo su equipo de trabajo que siempre confió que podrían cambiarse las cosas para el bien de los pueblos del Istmo de Tehuantepec y de Oaxaca.

“Mi compromiso es con las mujeres y hombres zapotecas e ikotjs, gente que me abrió las puertas de su casa pero también  de su corazón, porque voto por que las cosas mejoren y así será, sé que muchos dirán que no lo haremos bien, pero les demostraré que sí”, sostuvo.

Por último invitó a todas y todos a estar atentos porque en los próximos días recorrerá todo el distrito y sus municipios para agradecer la confianza por el voto y el resultado obtenido.

viki C

viki c 3

 

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *