Vamos juntos hacia el triunfo: Gustavo Marín

#Oaxaca 24 abr (#Istmopress) .- Al arrancar su campaña a la Diputación Local por el Distrito 11 con sede en Matías Romero, el abanderado de la Alianza “Juntos hacemos más“ conformado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido Nueva Alianza (PANAL), Gustavo Marín Antonio, se comprometió en legislar y gestionar para aterrizar acciones concretas para las comunidades de la zona.
 
En su primer día de actividades, durante la mañana en Matías Romero, Gustavo Marín Antonio sostuvo un encuentro con medios de comunicación, a quienes envió el mensaje de que unidos, tanto los encargados de la difusión de la información, sociedad civil y legisladores, se puede alcanzar la meta de llevar acciones de bienestar social para las comunidades del Distrito 11.
 
Reconoció la noble labor de los medios de comunicación, de quienes confió que sabrán informar con inmediatez y con imparcialidad sobre su plataforma política para que el pueblo conozca sus propuestas.
 
Más tarde, en su pueblo natal, en Santo Domingo Ingenio, se reunió con líderes del Partido Revolucionario Institucional de los municipios de Chahuites, Zanatepec, Reforma de Pineda, San Pedro Tapanatepec, San Francisco Ixhuatán, Santiago Niltepec y de la zona de los Chimalapas.
 
Estuvo acompañado por líderes de su partido, como César Augusto Carrasco Gómez, Carlos Gómez Orozco, Adelma Núñez de Zanatepec, José Guzmán Santos, la diputada federal Yarith Tannos Cruz, entre otros líderes priístas de la región.
 
El senador priísta Jorge Toledo Luis, destacó las virtudes de Gustavo Marín, de quien se refirió como una persona generosa, que ama a su pueblo y a su gente.
 
“Es una buena persona, para servir, hay que ser buena persona, de buen corazón y ‘Tavo’ lo tiene. Esa generosidad y buen corazón que heredó de sus padres y cuando vienes de una familia como la tuya ‘Tavo’, el ejemplo de tus padres, tienes que estar en un sentido de compromiso pleno con la gente“, dijo mirando de frente al abanderado a la Diputación Local por el Distrito 11.
 
En su oportunidad, Gustavo Marín destacó que en el Distrito 11, los líderes del partido, la militancia y la sociedad, están en el mismo sendero, “en el sendero del triunfo, porque tenemos un objetivo común“, expresó e hizo el llamado de unidad para fortalecer la campaña que por 40 días inician juntos, “hacia el triunfo por la Diputación en el Distrito 11“.
 
“Los hombres perseverantes no abandonan el camino a pesar de las dificultades, soy su amigo Gustavo Marín, y si algo me puede identificar es que soy un hombre que persiste hasta alcanzar el objetivo. El proceso que inicia hoy, este caminar de 40 días lo vamos a tomar con mucho júbilo, con gozo, porque queremos que esta campaña en este Distrito electoral, sea de lealtad y de mucha comunicación, para conocer de cerca las necesidades y proyectos de la región“, dijo.
 
Acompañado de su esposa Nancy Cabrera y sus dos pequeñas hijas, “Tavo“, como se le conoce, expresó que la zona tiene sus propias vicisitudes, porque es un Distrito cansado de discursos demagógicos, “por eso es tiempo de crecer, este Distrito necesita de un hombre con capacidad de dialogar y escuchar, de gestionar para los pueblos y estar visitando las comunidades y en permanente comunicación“.
 
“Nuestro Distrito está cansado de faltas promesas para los campesinos, a los sorgueros, a los mangueros de la zona oriente, a los ganaderos de toda la región, por eso es importante que podamos aterrizar acciones concretas, programas reales que beneficien al sector productivo“.
 
En este caminar, -añadió-, estaremos acompañados de un gran hombre, que aunque es joven también ama su estado, ama a Oaxaca y gobernará para Oaxaca, él es Alejandro Murat, nuestro candidato y futuro gobernador, de quien tendremos un aliado para concretar todas estas acciones.
 
Gustavo Marín destacó que como Legislador, apuntalará las propuestas de Alejandro Murat para el Distrito 11, como la terminación de un hospital que está inconclusa en Matías Romero, municipio donde además el abanderado del PRI a la gubernatura del estado se compromete a construir una universidad.
 
“Es una tarea difícil, pero no imposible y juntos podemos lograrlo, crecer y avanzar. Es tiempo de crecer juntos“, externó Marín Antonio.
 
“El camino que hoy iniciamos por 40 días, lo arrancamos con gozo. Esta campaña por la Diputación local del Distrito 11 será de entrega, lealtad y mucha comunicación“, fue el mensaje que envió a sus compañeros priístas en el encuentro sostenido en Santo Domingo Ingenio.
 
En materia legislativa, dijo estar preparado para enfrentar todo lo que se avecina para esta región, así como impulsar leyes secundarias en torno a la aprobación de las Zonas Económicas Especiales pero todo encaminado a escuchar a las comunidades, a que haga una consulta indígena donde se privilegie sus determinaciones.
 
“Los zoques, mixes y zapotecos de este Distrito Electoral no queremos más de lo mismo, su amigo Gustavo Marín será un gestor de tiempo completo, un legislador que visite frecuentemente su tierra, que los escuche y atienda, porque ustedes se lo merecen“, sostuvo.
 
El PRI, mi partido me ha confiado este distrito, en donde los hombres y las mujeres son valientes, en donde sus jóvenes y sus adultos mayores aspiran a un crecimiento verdadero, en donde los grupos vulnerables, los campesinos, ganaderos y la sociedad en general tiene hambre de crecimiento, por eso estoy comprometido a ganar, para legislar y gestionar por esta zona del Istmo de Tehuantepec, puntualizó.
Vamos juntos hacia el triunfo Gustavo Marín 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *