Gloria Sánchez, camina seguro por la candidatura de la COCEI

#Juchitán 02 mar (#Istmopress).- En un ambiente de armonía y de cultura deportiva, Gloria Sánchez López, aspirante a la contienda interna de la Coalición Obrera Campesina Estudiantil del Istmo (COCEI) en Juchitán, inauguró un torneo relámpago de Futbol en el campo de futbol de la colonia Adolfo C. Gurrión de Juchitán.

Con enagua y huipil, vestuario que la caracteriza a la mujer juchiteca, la aspirante dio una patada al balón y con ello se dejaron venir los aplausos de los niños y las niñas del torneo de futbol.

Rodeada de amigos, familiares y deportistas, Gloria Sánchez expresó sus ganas por que una mujer gobierne Juchitán, pero una mujer con principios y de carácter humilde que sabe tratar a sus habitantes.

Más tarde, sostuvo un encuentro con sus paisanos zapotecas de Chicapa de Castro, quienes le abrieron las puertas de su corazón y le refrendaron su compromiso de apoyarla en esta contienda interna.

“Las agencias municipales de Juchitán, necesitan de infraestructura, me comprometo con ustedes paisanos de Chicapa de Castro en mejorar las condiciones de vida, rehabilitar caminos, pavimentar, me considero una mujer trabajadora y de confianza”, expresó.

Gloria Sánchez, camina seguro por la candidatura de la COCEI

 

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *