Familias de la séptima sección  se suman a proyecto de Daniel Gurrión

  • Agradecen la iniciativa que tiene Daniel Gurrión de ir hasta sus hogares

#Juchitán 10 May (#istmopress) – El Candidato del PRI a la Presidencia Municipal de esta  ciudad Daniel Gurrión Matías, sostuvo encuentros con mujeres, hombres,  niños y jóvenes, donde dio a conocer su proyecto de trabajo que beneficiara sin distingo a todos los juchitecos.

Hombres y mujeres zapotecas de unas colonias con más historia en Juchitán que es la séptima sección, le apuesta indudablemente al proyecto de gobierno que encabeza Daniel Gurrión Matías, porque aseguran que es un hombre que tiene el don de servir a la gente.

Los vecinos de esta sección agradecieron a Daniel Gurrión Matías por las muestra de atención en su visita a sus casas, y le reconocieron su humildad como persona, porque aseguraron que ninguna autoridad se les ha acercado para escuchar sus necesidades y que solo lo ha hecho el candidato del PRI al gobierno municipal de Juchitán.

Y más tarde, Daniel Gurrión Matías se reunió con mujeres de la Séptima Sección, donde sostuvo que la mujer juchiteca contara con el total respaldo de su gobierno con los programas que impulsaran y gestionaran a favor de ellas y sus familias.

2

1

Ivonne Flores:texto y fotos

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *