Estoy ocupado en lo que realmente importa, combatir los rezagos: Alejandro Murat Hinojosa

#Oaxaca 29 abr (#Istmopress) .- Alejandro Murat Hinojosa, candidato del PRI – PVEM – Panal a la gubernatura de Oaxaca, reconoció el valor de los perredistas de la región de la Cañada al sumarse a su proyecto, el cual busca el beneficio de las familias oaxaqueñas dejando de lado los colores para luchar por rescatar la grandeza del estado.
En Santa María Teopoxco, líderes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), se sumaron y mostraron su total respaldo a la candidatura de Alejandro Murat, pues aseguraron que su partido les ha fallado y no ha luchado por el bienestar de las familias de esa población.
Respecto al tema, el candidato de la coalición Juntos Hacemos Más, dijo que los verdaderos adversarios de Oaxaca son la pobreza, la falta de salud, de oportunidades.
“Este 5 de junio vamos a cambiar esa realidad y con la ayuda de todas las personas que se unan a este barco, voy a demostrar de qué está hecho Alejandro Murat Hinojosa, porque el pueblo de Oaxaca se está expresando a favor de construir un estado más grande”.
En Oaxaca, el 70 por ciento de la población es pobre y el 26 por ciento se encuentra en pobreza extrema, según datos del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval), por tal motivo, aseguró que está ocupado con lo que realmente importa, enfrentar la falta de servicios, de salud y de oportunidades para las mujeres, hombres y jóvenes, “para cumplir el compromiso de bienestar que adquirimos con nuestros hijos el día que llegaron al mundo”.
Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario en: “Estoy ocupado en lo que realmente importa, combatir los rezagos: Alejandro Murat Hinojosa

  • abril 30, 2016 en 4:43 am
    Permalink

    En mi condición como trabajador de los SSO en mi tierra natal Oaxaca depósito mi confianza en Alejandro Murat se hará un buen papel como gobernar . Tengo la certeza en Salud ahora si habrá cambios
    Lic. Alejandro Murat reciba mi apoyo incondicional estoy a sus ordenes

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *