Escucha Alejandro Murat Hinojosa a Pueblo Nuevo

#Oaxaca 05 may (#Istmopress) .- Calles sin pavimentar, falta de agua potable y drenaje son las principales carencias de la colonia Los Ángeles; esto lo pudo constatar durante su recorrido el candidato a gobernador Alejandro Murat Hinojosa, acompañado de José Antonio Hernández Fraguas, candidato a presidente municipal y Laura Vignon, aspirante a diputada local.

Ante esta situación, Alejandro Murat se comprometió a gestionar el agua potable contando con el apoyo de Hernández Fraguas para instalar el drenaje; asimismo, la pavimentación correría a cuenta de las dos administraciones.

Cabe mencionar que la colonia Los Ángeles no estaba incluida en la agencia de Pueblo Nuevo, por esa razón no entraba en los planes de desarrollo municipal, sin embargo, el candidato a presidente municipal aseguró que durante su administración dicha colonia pertenecerá a Pueblo Nuevo.

Al terminar el recorrido, Alejandro Murat fue recibido en un salón por un nutrido grupo de simpatizantes y colonos, en donde el candidato anunció el regreso de las unidades móviles médicas, pensiones para los ancianos y créditos para impulsar las actividades económicas.

Ante cientos de personas, el candidato de la alianza PRI – PVEM – Panal, insistió en que será el más grande aliado de las mujeres, por lo que anunció el programa de crédito a la palabra a mujeres que quieran emprender un negocio.

“Nunca he fallado, siempre he dado resultados”, aseguró el candidato de la coalición Juntos Hacemos Más al referirse a su anterior cargo como director del Infonavit, en el que generó un millón 800 mil viviendas durante su gestión.

Al final de su intervención, la Escuela  Comunitaria de Fútbol Pamboleros de Pueblo Nuevo presentó una petición nombrada “Firma de compromiso en el ámbito deportivo para niños y jóvenes de escasos recursos”, en la que le solicitaron un espacio deportivo, material y todo lo relacionado con el deporte. Como respuesta, el candidato dijo: “así me gusta, que el pueblo se acerque, esta es la voz del pueblo y yo la sé escuchar”.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *