Entrega IEEPCO constancia de mayoría a Donovan Rito García

#Tehuantepec 10 jun (#Istmopress) .- El Consejo Distrital de Santo Domingo Tehuantepec XVIII del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) entregó la constancia de mayoría que acredita a Donovan Rito García como diputado local electo.

Lo anterior, tras un recuento de 18 mil 739 votos de los 17 municipios: Santo Domingo Tehuantepec, Jalapa del Marqués, San Pedro Huamelula, Santo Domingo Petapa, Magdalena Tequisistlán, Guevea de Humboldt, Santiago Lachiguiri, Santa María Mixtequilla, Santiago Astata, Laollaga, Santa María Ecatepec, Santa María Guienagati, Chihuitán, Magdalena Tlacotepec, Santa María Totolapilla, Asunción Tlacolulita y San Miguel Tenango.

En entrevista, Rito García agradeció el voto ciudadano, recordó que trabajará de la mano de todos los municipios que integran el distrito XVIII para llevar beneficio a todas las comunidades.

“Vamos a legislar, gestionar y aterrizar recursos a quienes correspondan y más lo necesiten, a los campesinos, pescadores, comerciantes, madres de familia, y demás, para lograr el desarrollo de nuestro distrito, Oaxaca está listo para el cambio, y juntos, lo lograremos”, señaló.

Dijo que con Alejandro Murat Hinojosa como gobernador electo, el estado se transformará para beneficio de nuestras familias, de niños, niñas, mujeres, jóvenes, adultos mayores, discapacitados, “como legislador electo, tengo la responsabilidad por mi gente, y voy a trabajar por ellos, porque tengo palabra y compromiso”, asentó.

Con más de 18 mil 500 sufragios a favor, confirma que cuenta con el respaldo de un gran sector de la sociedad.

Rito García detalló que ya tiene trazado el camino que asegurá ya tiene trazado las condiciones necesarias para más y mejores empleos, mejorar nuestro sistema de educación y de salud.

Finalmente dijo, hoy se cumple un anhelo de seguir trabajando por mi gente y agradezco a Dios, a los ciudadanos que confiaron en mí, a mi partido el PRI, al equipo de trabajo y por su puesto a mi Familia mi esposa Nadia mis hijos Ángel y Ximena y a mi Madre Teresita.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *