Daniel Gurrión propone un gobierno que garantice obras y seguridad en Juchitán

*Mis paisanos no pueden seguir viviendo sin los servicios básicos de agua, drenaje y alumbrado público, sostuvo el candidato a la presidencia municipal por el PRI-PVEM

#Juchitán 17 May ( #istmopress) – El candidato de la Alianza PRI-Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal de Juchitán, Daniel Gurrión Matías, propuso un gobierno que sirva a la gente y que garantice obras y seguridad a los juchitecos.

“Tengo la vocación del servicio porque quiero a mi gente“, expresó Daniel Gurrión Matías ante medios de comunicación, de donde envió un mensaje a los juchitecos, que este 5 de junio salgan a votar por el bien y el desarrollo de Juchitán.

“Estamos viviendo tiempos difíciles en nuestra ciudad, no puede ser que actualmente haya colonias que no cuenten con agua potable, que no haya alumbrado público porque las lámparas estén fundidas, que la red de drenaje esté colapsado, hace falta mucho por hacer y yo tengo la pasión de servirle a mi gente con honestidad“, apuntó.

Daniel Gurrión Matías, en su visita a las colonias populares y secciones de Juchitán, ha recibido el apoyo y respaldo de miles de ciudadanos, y se perfila para gobernar el municipio.

Este lunes se reunió con su planilla de concelajes para fortalecer el activismo y la estructura electoral, asimismo visitó la octava sección Cheguigo y se reunió con vecinos de la séptima sección y dirigentes del Sitio de Taxis “Ixtaxochitlán“, quienes también le refrendaron su compromiso de caminar juntos hacia la presidencia municipal y trabajar por el bien de Juchitán.

Por otro lado, el aspirante a la alcaldía de Juchitán por la Alianza PRI-PVEM, minimizó las acusaciones que sus contrincantes le han hecho en torno a los actos de violencia que se registraron el sábado en la comunidad de Álvaro Obregón.

Daniel Gurrión sostuvo que por su parte está realizando una campaña cercana a la gente, caminando de casa en casa y colonia por colonia y rechazó todo acto de violencia que genere desestabilidad en el municipio.

Ivon Flores: Texto y fotos

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *