Queremos un Juchitán en paz: Daniel Gurrión

#Juchitán 16 may (#Istmopress).- Daniel Gurrión Matías, candidato a la presidencia municipal de Juchitán por la Alianza que conforman, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), refrendó su compromiso de servir a su pueblo y generar condiciones de desarrollo en el municipio.

“Hoy vengo con la promesa de que no los vamos a abandonar, Juchitán necesita hoy más que nunca, más de nosotros. Venimos hoy a ofrecer nuestra palabra paisanos y paisanas, y decirles que hoy la historia tiene que cambiar”, expresó ante más de 2 mil ciudadanos que marcharon este domingo desde la colonia “José Gregorio Meléndez” hasta la colonia “Margarita Maza”, al norte de la ciudad.

En la marcha, que los mismos colonos denominaron “la marcha de la victoria”, vecinos de las colonias agrupadas en la Organización Ciudadana para la Liberación del Istmo (OCLI) refrendaron su compromiso que todas las agrupaciones adheridas a este grupo (mototaxistas, vecinos y recolectores de basura) al cien por ciento votarán el 5 de junio a favor de Daniel Gurrión Matías, “porque es un gran hombre que sabe gobernar”.

Por su parte, Daniel Gurrión expresó que Juchitán pasa por tiempos difíciles, desde las carencias en los servicios básicos de agua, drenaje y alumbrado público, hasta en el tema de la inseguridad, y ante ello expresó: “solamente quiero decirles que a partir del primero de enero nuestra promesa es servirles como nunca lo hemos hecho, ni como lo hicimos la primera vez, para salir adelante”.

Este domingo, Daniel Gurrión también visitó la calle 2 de noviembre en la séptima sección, además de la colonia Guadalupe Norte, así como la agencia de Chicapa de Castro, donde refrendó su compromiso de redoblar el esfuerzo y a trabajar por un Juchitán más próspero.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *