Coalición CREO dará resultados a oaxaqueños

#UniónHidalgo 9 May (#istmopress) – Una batucada irrumpió en la cotidianidad de las calles de este punto del Istmo de Tehuantepec, curiosos que observaban por las ventanas, decidieron unirse a la fiesta que recibió al candidato istmeño, Pepe Toño Estefan Garfias.

A pesar que había tres mítines de otros partidos políticos y de un candidato independiente, los unihidalguenses caminaron decididos con Pepe Toño, por considerarlo la mejor opción para encabezar el Poder Ejecutivo de Oaxaca.

Aquí, frente a centenas de istmeños de diversas edades, el candidato del PRD y PAN afirmó  “no basta con acudir a las localidades y hacer promesas que no se harán realidad, yo estoy comprometido a trabajar por las causas sociales, tengo un plan trazado a partir de estudios específicos para dar respuestas específicas a las comunidades de Oaxaca”.

Al tiempo, aseguró que a partir del 1 de diciembre y durante los seis años de su administración implementará estrategias para garantizar la seguridad alimentaria, “será una realidad porque ya no queremos hambre, vamos a disminuir la pobreza como en ningún otro sexenio”.

Del mismo modo expuso que con el programa Pueblo Digno, las y los oaxaqueños accederán a servicios básicos que permitirán erradicar la pobreza, el rezago y la marginación en las localidades más alejadas.

“Vamos a dar rumbo a nuestro gobierno y con mi plan Ordenar para Prosperar corregiremos errores en los rubros de seguridad, pobreza y salud”, expresó.

En este contexto, Estefan Garfias afirmó que es momento de instaurar un nuevo gobierno para la entidad, que atienda los requerimientos de la sociedad y que detone sus potencialidades económicas.

Pepe Toño también habló de la sentida demanda que los habitantes de Oaxaca le exponen, la necesidad de generar empleos bien remunerados, seguridad social y sobre todo, que se ofrezcan las mismas oportunidades para que los jóvenes no sean presos de la delincuencia organizada.

Para concluir su mensaje el candidato de la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO) ofreció a las y los trabajadores de la educación diálogo abierto, para juntos definir las directrices que lleven a mejorar los indicadores en materia educativa.

pepe2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *