Cálido recibimiento para la maestra Rogelia en la Adolfo C. Gurrión

#Juchitán 26 may (#Istmopress) .- La Colonia Adolfo C. Gurrión tiene mas de veinte años de haber sido fundada y de ser fiel a la COCEI, sus habitantes dieron un cálido recibimiento a Rogelia González Luis candidata a la diputación local por el distrito XX por la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO) del PRD-PAN, quien les dijo trabajara fuertemente para bajar beneficios a Juchitán entre ellos la de una vivienda digna.

El evento organizado por la organización COCEI Nueva Generación tuvo como anfitriones a sus dirigentes René Vásquez Castillejos y Sergio Paz, éste último dio un elaborado discurso en donde esbozó los inicios de la colonia, sus adversidades y sus avances siempre de la mano con las administraciones coceístas.

El dirigente presentó a las candidatas de CREO la licenciada Gloria Sánchez López candidata a la presidencia municipal y la Maestra Rogelia, ante un nutrido número de vecinos, dijo que ve en ellas a las futuras representantes populares y alabó sus trayectorias en la lucha social y sus capacidades.

En su intervención la maestra Rogeliadijo que trabajará conjuntamente con Gloria Sánchez “que será la presidente municipal” y por eso dijo que como diputada: “Vamos a tocar las puertas para que se logre tener esos recursos que necesita nuestro municipio y los diferentes municipios del distrito XX”.

En cuanto a los habitantes de la colonia Adolfo C. Gurrión les aseguró: “ustedes conocen mi trayectoria, yo soy de la Segunda Sección, conozco este lugar, conozco las necesidades de la colonia Adolfo C. Gurrión, yo creo que juntos con los compañeros de la COCEI Nueva Generación, con la compañera Gloria y con Pepe Toño, que sin duda será nuestro gobernador vamos a llevar esa voz al Congreso Local”.

La maestra Rogelia pidió a los colonos no caer en la tentación de vender el voto: “necesitamos que se ejerza la democracia, que nadie venda su voto, que nadie regale su voto, porque si vendemos el voto estaremos condenados a seguir viviendo en el abandono” dijo.

 

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *