Ixtepec busca la gloria | Mario Alberto Guzmán Hernandez

Después de la gran lección contra Alebrijes de Oaxaca el pasado sábado, el equipo de Atlético Ixtepec está más unido que nunca, de las derrotas del fútbol se aprende. Leonardo Guzmán Zárate eres uno de los mejores extremos que le gusta correr mucho por la banda, pero al momento de bajar a recuperar la pelota le cuesta trabajo hacer labores defensivas. Tal vez no estas adaptado a esos tiempos del juego pero con base de ímpetu, intuición, mentalidad lo vas a llegar a lograr.

Por otro lado tu Angel Carmona; me gusta ese juego individual de encarar y marcar a tu rival, aunque tu parte débil es ofender, trata de hacer un poco más de sacrificio ofensivo como lo haces en tu función de lateral, a mi me agrada tu juego pero no sólo es correr y subir arriba, hay que saber leer lapsos del encuentro y trabajar a lo que te diga Jose Arturo Ilescas Sanchez, tienes a Arturo un buen mentor que todo su gran conocimiento lo vayas ejerciendo día a día en los entrenamientos.

Así como estos 2 jóvenes que tienen mucha hambre y garra de trascender en el balompie mexicano, hay varios dentro de la institución que van con la mente en alto de consagrarse en la tercera división y de ahí partir a otra división. Que decir de ustedes; Jhony Sanchez y Giovanni Sanchez gente de fútbol y preocupado por traer talento y más al equipo del pueblo, gente sumamente preparada que tiene la visión de hacer un gran equipo competitivo como hasta hoy lo es Atlético Ixtepec.

Tú Fransisco Javier Sanchez Guzman aparte de ser una gran persona, siempre estás apoyando y fogueando a los chavos que busquen trascender, preocupado por las futuras promesas del fútbol y buscándole en darles seguimiento alguno.

Arturo Illescas por el poco tiempo que me ha tocado convivir, me parece que tu visión del entrenador siempre es la de ganar y jugar al fútbol sin cometer faltas, saquemos los 3 puntos con esa fortaleza y motivación que les das a los chicos.

Ixtepec puede conseguir una liguilla y por qué no, en llegar más lejos a instancias eliminatorias. Mucha suerte a este gran grupo que no dudo, van hacer historia y andarán celebrando el objetivo logrado que hasta el momento es clasificar dentro los primeros 4 de la tabla del grupo 3.

Felicidades a la familia Sánchez Guzmán por el gran trabajo dentro de este bendito deporte llamado fútbol. Su gestión ha sido magnifica y extraordinaria, también felicito a Monserrat García Canseco por su nombramiento de “jefa de prensa” del equipo el cual me parece merecido, una gran responsabilidad y se que lo harás bien, es admirable que una chica con mucho talento como tu; este metida en el medio futbolistico y de comunicación social, mucho éxito y mis mejores deseos Monserrat. 

Mario Alberto Guzmán Hernandez / Agencia de Noticias Istmopress

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *