Héroe / Mario Alberto Gumán Hernández

Recuerdo que llegué a casa a descansar un rato, cuando prendí la tele vi que estaba el Barcelona vs Chelsea, aunque estaba fallando la señal de Televisa, y opté verlo por Espn 2. Cuando al minuto 3 vi tu gol Lionel Messi la gran pared que hiciste con Luis Suarez, el cómo te paso la pelota fue espectacular, y como venia le pegaste sin ser tu perfil natural, venciste a Thibaut Courtois. Después al 21 cuando te quitas a Azpilicueta, en el mano a mano, no te desesperaste dejaste que llegara Dembele donde mato las esperanzas. Conte se quería morir no lo podía creer, que el mejor futbolista del mundo, hacia pedazos la defensa de los blu. Al 61 cuando Suárez recupera la pelota en medio campo, y tu Lionel con tu genialidad te llevaste a todos, por abajo del portero paso la pelota, disparando con la zurda tu pierna fuerte.

Es un deleite ver este tipo de espectáculos en la champions league, no te eximes, no te deprimes, eres un jugador maduro como siempre lo has sido. Has ganado todo con el conjunto catalán, a pesar de tus lesiones el equipo te necesita y ahí has estado, en los momentos más importantes. Cuando pierdes la bola, bajas en zona defensiva, te esfuerzas por recuperarla, busca a Ratikic o Busquets que son tus socios en la media cancha. Me gusta la lectura que tienes al jugar con todos, tu no dependes de nadie, algo que Cristiano Ronaldo si lo tiene es egoísta el quiere hacer todo solo con la pelota y tu no, buscas la manera de que todos participen.

 No tienes posición fija, normalmente juegas de volante – extremo por derecha y tú juegas en todos los sectores de la cancha, nadie puede compararte ni mucho menos hacerte menos, en toda mi vida que analizo el fútbol nunca había visto aun DLM10, sudando la camiseta, con esa garra, rabia de ganar todo lo que se ponga. ¿Te llaman pecho frió? las críticas hacia ti nunca van acabar, no reconocen que tienen aun enano funcional en todos los aspectos futbolísticos. Para mí siempre vas hacer el mejor futbolista del planeta, 33 goles en 18 jornadas este torneo en la liga española, no es poca cosa. Sin duda Barcelona sera campeón de ambas competiciones (liga bbva y champions league), ahora a pensar en la Roma, rival fácil lo digo por su defensa tan pobre, su delantera es lo único que lo ayuda. de que van a estar en la semifinal de la champions no hay duda, y ahí veremos quién es el siguiente rival en la final de champions. Aprovechando este espacio, los 4 semifinalistas serán; Bayer Munchen, Real Madrid, Barcelona, Manchester City.al que le toque Barcelona pasara a la siguiente fase, la final seria Barcelona vs Real Madrid, ver a Messi y Ronaldo disputando la pelota será un deleite ver estos partidos excepcionales.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *