Código de Ética Istmopress

Código de Ética Istmopress

IstmoPress  se define como un medio independiente  y de información general, privilegiando el periodismo de paz, con vocación comunitaria y regional, es defensor de la democracia, respeta los derechos humanos y artículos basados en la Carta magna de 1917.

 

Misión de ISTMO PRESS

 

Es un medio electrónico, un portal de noticias, una agencia de información donde se brinda noticias y acontecimientos verificados actual y de alta calidad, de manera que el lector entienda la realidad y se forme un criterio propio.La información que se vierte en el medio es responsabilidad de cada periodista, articulista y con alto valor ético y moral.

 

 

Diversidad en la redacción

 

En Istmo Press damos voz a todas las personas, todes están incluidas y se respeta las identidades sexuales, por eso nuestros textos y el acceso es para  todos, no hay límites ni restricciones.

 

Valores

Istmo Press es un medio responsable, independiente, solidario, comunitario y libre.

 

Opiniones

 

Istmo Press respeta todas las opiniones que se manejen con respeto, rechazamos todo tipo de violencia y culpabilidades. Tampoco estamos a favor de la discriminación ni de opiniones que demeriten los derechos humanos de las personas.

 

Política de cambios y correcciones

 

Istmo Press, como portal de noticias, en caso de que existan errores cometidos en sus noticias, se corregirá de inmediato.

 

Las correcciones se vincularon a las noticias en el momento en que se conozca el error, incluso aunque hayan pasado años desde la publicación inicial.

 

Estructura

 

Istmo Press se fundó en el 2015 con la intención de hacer un periodismo crítico y comunitario, llevar las voces de lo local a lo nacional, pero siempre y cuando privilegiando la dignidad.

 

En un principio fueron tres socios fundadores y actualmente sólo dos personas, pero con un gran equipo de trabajo, altamente comprometido.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *