Presentación artística de la Casa de Cultura de Salina Cruz

#SalinaCruz 24 julio (#istmopress).- Este fin de semana, la Casa de Cultura de Salina Cruz, realizó la demostración artística de los diferentes talleres que son impartidos de forma gratuita en esta institución.

La noche comenzó con la presentación de las chicas del grupo Belly Dance “Habibi ya Albi”, quienes deleitaron y sorprendieron al público reunido con sus coreografías, la instructora de este taller Eunice Rivera Vázquez informó que las chicas que quieran inscribirse, los cursos son impartidos los días Lunes, Miércoles y Viernes de 5 a 6 de la tarde.

Llego el momento que el grupo juvenil de banda de la Casa de Cultura armonizara la noche con sus diferentes melodías, el público escucho detenidamente el talento de los jóvenes en el manejo de los instrumentos musicales.

Posterior al grupo de banda juvenil, el grupo de danza de la Casa de Cultura realizó una pequeña demostración artística de los diferentes bailes regionales del estado de Oaxaca, esto en representación de la fiesta mayor que se lleva en la capital del estado, la Guelaguetza.

Es de esta forma cientos de familias disfrutaron de las diferentes presentaciones de los talleres impartidos en la Casa de Cultura de salina cruz, así mismo el director de Casa de Cultura, Rey David Martínez Robles, invitó a las personas que así lo deseen, a participar en estos talleres inscribiéndose de manera gratuita.

¡Una mejor ciudad la construimos todos!

danza2

danza3

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *