Ixtepec lleva la cultura istmeña a la costa de Oaxaca

Ixtepec 29 nov (#istmopress).- El presidente Félix Serrano Toledo se reunió con los jóvenes del Grupo de Danza Folklórica San Jerónimo Ixtepec de la Casa de la Cultura de Ciudad Ixtepec, quienes representaron a este municipio en Pinotepa Nacional y Santa María Zacatepec en la costa de Oaxaca, cumpliendo así el compromiso de seguir difundir las costumbres y tradiciones del Istmo de Tehuantepec.

La belleza y elegancia de las mujeres ixtepecanas, la gallardía de los bailarines y la música cautivaron al público presente en esta presentación.

Fleulis Guzmán Zárate, coordinador del grupo de danza, hizo extensivo el agradecimiento al presidente Félix Serrano Toledo por todo el apoyo y respaldo brindado; asimismo agradeció el apoyo de sus compañeros y al público asistente.

Por su parte, el presidente municipal Félix Serrano Toledo felicitó a al grupo de danza por su magnífica presentación y les alentó a  seguir preparándose para mantener en alto el nombre de Ciudad Ixtepec. Finalmente, refrendó su compromiso de continuar impulsando al taller de danza municipal, el cual se enmarca –junto con otras artes y la enseñanza de la lengua zapoteca– en el programa de revitalización de la cultura y tradiciones de Ciudad Ixtepec.

Agencia de Noticias Istmopress

Ixtepec lleva la cultura istmeña a la costa de Oaxaca PRINCIPAL

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *