Eventos culturales para este verano en Ixtepec

 

CIUDAD IXTEPEC 18 jul (istmopress) – Con la presentación de la marimba-orquesta infantil “Juárez” del sureste de Veracruz, inicia este sábado una serie de eventos culturales y talleres artísticos en el marco de las vacaciones de verano en Ciudad Ixtepec.

Ángel González Vázquez, director de la Casa de la Cultura de Ciudad Ixtepec, informó que el evento de la marimba-orquesta infantil “Juárez”, se llevará a cabo en plaza Garibaldi, este sábado 19 de mayo a partir de las 17:00 horas.

Asimismo informó que ya están abiertas las inscripciones para los cursos de verano 2015 en la Casa de la Cultura de este municipio, los cuales iniciarán el día 20 de julio.

Por otra parte, el colectivo de arte Badu Bazendu, informó que continuarán con eventos en diferentes puntos de la ciudad como lo han realizado desde inicios del mes de junio donde se expuso la obra fotográfica de Tirso Navarrete, así como la presentación de músicos y poetas.

Oscar Zárate, perteneciente a este colectivo, señaló que el próximo evento se realizará el 25 de julio con la presencia de artistas con trayectoria y reconocimiento nacional e internacional como Cesar Rito Salinas (poeta), Marcial Lagunas (artista plástico), Omar Esteva González (guitarrista), entre otros.

eventos culturales ixtepec istmopress

Fotos: cortesía

 

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *