En fiestas del Guendaliza’a 2018, presente la “Banda Filarmónica Municipal de Nativitas Coatlán Mixe”

#Tehuantepec 18 marzo (#istmopress).- En el marco de las fiestas del Guendaliza’a 2018, se presentará la “Banda Filarmónica Municipal de Nativitas Coatlán Mixe”, el jueves 22 de marzo a partir de las seis de la tarde, en la Explanada Municipal, así lo dio a conocer el encargado de Despacho del Ayuntamiento de Santo Domingo Tehuantepec, José Abel Gil Rojas.

  • El Guendaliza’a es la máxima fiesta folklórica celebrada en Tehuantepec, y este año se inician las festividades el 22 de marzo a partir de las seis de la tarde.

Para esta festividad tenemos programadas diversas actividades con la finalidad de hacer de nuestro municipio un destino turístico y cultural por excelencia. “El Guendaliza’a es la máxima fiesta folklórica celebrada en Tehuantepec, por ello invitamos al turismo local, nacional y extranjero a recrearse con la gama cultural que tenemos preparado”, refirió Gil Rojas.

“Esperamos que este año las visitas a estas festividades dejen una derrama económica superior al del año pasado, los invito a que asistan y apoyen estas festividades que hacen único a Tehuantepec”, puntualizó.

El estado de Oaxaca es reconocido a nivel internacional por ser cuna de grandes músicos, y Tehuantepec no es la excepción, muestra de ello es la “Banda Filarmónica Municipal de Nativitas Coatlán Mixe”, integrada por niños y jóvenes de la región.

La Regidora de Turismo y Cultura, Azucena Gracida Rodríguez, invitó a la ciudadanía para que junto a su familia sean partícipes de estas festividades. “Para este año llevaremos a cabo más actividades, con el fin de que estas fiestas sean algo memorable para todas y todos”, puntualizó.

Cabe señalar que Nativitas Coatlán, es una agencia municipal de Santo Domingo Tehuantepec, ubicada en los límites de la Sierra Mixe. 

concierto-nativitas

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *