Convocan a Foro internacional de ciencia, tecnología e innovación en Juchitán

#Juchitán 07 marzo (#istmopress).- El Movimiento Internacional de Semilleros de Investigación lanzó la convocatoria a participar en el Foro Internacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (FICTI ) 2016 a realizarse del 16 al 20 de mayo en la ciudad de Juchitán de Zaragoza, sin embargo el registro de proyectos concluye 15 de Abril.

De a cuerdo a sus organizadores el FICTI es un espacio internacional para compartir experiencias y resultados en torno a proyectos de investigación realizados por estudiantes y profesores de instituciones de nivel básico a superior nacionales e internacionales, basadas en el protocolo científico juvenil internacional.

La intención es compartir experiencias y resultados en torno a proyectos de investigación realizados por estudiantes y profesores de instituciones de nivel básico a superior Nacionales e Internacionales, basadas en el Protocolo Científico Juvenil Internacional.

Para ser considerado  finalista  FICTI   deberá  clasificar  de otras  ferias nacionales o internacionales o haber postulado su proyecto siendo este avalado por el Comité Científico de Revisión.

En ese sentido informó que los proyectos ganadores obtendrán acreditaciones para participar en diversas Ferias Científicas alrededor del Mundo, la fecha límite de registra es el 15 de Abril. Mayores informes en www.forodeciencia.org

Martín Vargas / Corresponsal

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *