Arte y cultura “invaden” plazas públicas en Ixtepec

#Ixtepec 24 nov (#istmopress).- Como parte de la regeneración integral que se vive en Ciudad Ixtepec con un gobierno de carácter social encabezado por Félix Serrano Toledo, la revitalización de la cultura y las artes protagoniza un impulso como nunca antes.

Luis Aurelio García Cruz, director de la Casa de la Cultura de Ciudad Ixtepec, informó que los talleres de este centro cultural se están impartiendo en los parques Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza, los días lunes, miércoles y viernes con horario de 16:00 a 18:00 horas. Entre los talleres que se imparten se encuentren Animación a la lectura, Dibujo Textil y Zapoteco.

Cabe destacar que debido a los eventos sísmicos del mes de septiembre el edificio que alberga la Casa de la Cultura de Ciudad Ixtepec sufrió daños en su estructura, sin embargo gracias a la disponibilidad de la dirección, instructores de los talleres, alumnos y padres de familia se continúan los proyectos de revitalización cultural y artística en este municipio.

En ese sentido Luis Aurelio García reconoció el respaldo del presidente Félix Serrano, quien se ha mantenido apoyando y cerca de estos proyectos, como el de la enseñanza de lengua zapoteca, marimba, así como los eventos de que se realizan.

Finalmente García Cruz invitó a al público en general a presentar sus proyectos artísticos y culturales para hacer las gestiones correspondiente y llevarlos a cabo, ya que afirmó que la Casa de la Cultura es de todos y mantendrá siempre las puertas abiertas a la población en general interesada en participar en esta misión cultural.

Agencia de Noticias Istmopress

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *